viernes, 16 de abril de 2010

Quiero hablar de...."Ayudame a Salir"

Buenas,
Por aquellas del destino o....yo que se....he decidido desenpolvar esta canción, resulta que "Ayudame a salir" es la segunda canción que compuse.....aun recuerdo donde trabaja los findes mientras iba a la uni....apuntando en un estadillo frasecicas.....dandole a la cabezota....de ahí nació el estribillo.....
Se trata de una tango por rumba.......la verdad es que me gusta el deje que tiene....suena fresquita pero tiene sus cositas.....bueno....ya sabeis que esa es mi obsesión!!! jejeje
De hecho es un tema que cuando empecé a ir a jams de cantautores era de las que tocaba....y a la gente le gustaba....pero la deje apartada....pero....me apetece...ME APETECE!!! Le he dado una vueltecita de tuerca.....y......espero que os guste.....
Por qué retomarla? Porque es mi origen....porque todo el mundo me dice que parte de mi arte está en mi deje flamenquito.....y porque creo que es un buen tema.....pero es dificil de grabar un temita flamenquito.....que transmita, es dificil que transmita si no se graba muy bien y mimando todos los detalles....por eso siempre la dejé apartada.....voy a ver si podemos darle caña!
Intentaré hacer una pistica rápidica y colgarla en la web para que los que no la conozcais podais escucharla.

No hay comentarios: