lunes, 4 de octubre de 2010

Actualización en breve de la web: Apartado Letras (En breve)

Hola,
Estoy preparando la actualización del apartado Discografía de la web.
La verdad es que no sabía que tenía tantas canciones.....las estoy intentando clasificar por etapas...aunque en mi caso es dificil hacer este tipo de cosas pues hay muchas que las he ido dejando en el tintero y las he acabado mucho más tarde que otras que he comenzado a posteriori.
Es por eso que es una cronología ficticia.....pero más o menos si se puede llevar esta clasificación
He tenido que desempolvar material que hacía lustros que no escuchaba.....¿tanto hace que compongo? Parece ser que sí!
Espero poder colgaros en breve la primera parte de la cronología!
La idea es tener clasificadas de qué época viene cada canción, que podais ver la letra y la historia de la canción.
Posiblemente intente subir algún contenido multimedia de cada uno de los temas, algo que no sea infumable....pero esto me lo estoy repensando.....
Qué opinais?

No hay comentarios: