miércoles, 13 de octubre de 2010

Video en directo de Me Da Igual en frangomeztube

Hola,
Os he subido un nuevo extracto de la rueda de conciertos que hice en Bar Buts en 2009. Esta vez la canción que da la luz es Me Da Igual, una irónico-tragedia en la cual podreis ver un espontaneo, mi hermana, la cual es partícipe involuntariamente en la letra de esta canción.
Espero que no hagais uso de esta participación para denunciarme a programas del corazón, creo que compartir hábitat con 'la de la nariz nueva' o sucedáneos de esta calaña no sería algo que mi corazón (que aunque rocoso, con derecho de admisión) pudiera aguantar sin quedarse sin respiración, será de la emoción??? Creo que va a ser que no.
En fin, a lo que ibamos, disfrutad de Me Da Igual.
PD: Aprovecho para daros las gracias por hacer del fotomontaje de Ermitas, centario en visitas. Sé que hay visitas que no se contabilizan porque no entrais directamente al canal youtube de fran gomez, pero que sepais que con saber que lo seguís viendo....un contador no es lo más importante.

No hay comentarios: