martes, 16 de febrero de 2010

Ideas acústicas para escuchar (colgadas en la web)

Buenas,
La verdad es que no he podido resistir a las peticiones....y ahí os he puesto una base acústica en forma de canción que espero os guste.....
Son Casi Sin Decirnos Nada y Mi Bandera Borikén....no las he escogido porque son las mejores o las peores de la lista....tan sólo porque me apetecía esas y eso es todo! ;)
Espero que disfruteis con ellas....entiendo que la letra de Mi Bandera Borikén no la entenderá todo el mundo pues por desgracia esta isla caribeña es un lugar muy poco conocido en nuestro país (que si...que chayanne y ricky martin y si me apuras marc anthony son de allí....pero que de su historia sabemos bien poquito en este lado del charco...no nos engañemos leñes!)
Pero bueno....espero que os gusten ambas!!!
Saludos,

2 comentarios:

Marihood dijo...

Que alegria me he llevado al ver esta super exclusiva, despues de un mal dia una buena sorpresa, Gracias!! si es que ni Ricky Martin es capaz de algo asi!! jajajja
;)

Fran Gomez dijo...

Gracias! Bueno...yo no soy Ricky Martin....pero si algo me llena es el poder colaborar a hacer mejor vuestro día a día aportando mi granito de arena.....desde la mayor de las humildades....
Un besito wapi!!!