jueves, 4 de febrero de 2010

Subidas canciones a la web

Buenas,
He querido subir temas nuevos (que se que lo agradecereis mas de uno y de una) a esta nueva web. 
Os comento asi por encimilla.....
No me pidas la luna es un tema que estará en el próximo disco. Es una versión inacabada....falta pulir cosas...pero creo que está 'escuchable' para que le deis un tiento a lo que será el disco....
Vida truncada es un tema de la anterior grabación pero que no sonaba en la web anterior (¿censura?, no leñes.....yo que se que le pasaba...pero hay quien me dijo que no les sonaba....pues ahi la teneis....) ;)
Los otros 3 covers son versiones acústicas que grabé una tarde de verano jajaja .... bueno .... iba a decir que es coña pero ahora que lo pienso....no dista mucho de lo que en verdad fue....me gustó como quedaron y, aunque mejorables, creo que el hecho de no estar supermegabien grabadas les da esa frescura que...almenos a mi me gusta!

Espero poder brindaros con algún temita más en breve...ya veremos.....

Espero vuestros comentarios,  quiero saber qué os parecen y qué quereis de merendar....ah no, perdón....que se me va....y qué quereis que suba....

Estoy pensando en algún tema en directo que tengo por ahí guardaíco y que es escuchable también....para que rememoreis esos conciertos de la gira Me'n'Myself!

Bueno camaradas.......the show must go on!

2 comentarios:

Marihood dijo...

despues del "nosequenosecuantos" el "supermegabien" esto si que son nuevas señales de tu estado de animo!!! bien por ti!!
Versionate algo de MClan no?? I'm yours es mucho pedir??? xD

Fran Gomez dijo...

M-Clan o I'm yours? Vaya vaya....