lunes, 15 de febrero de 2010

Tema: Casi sin decirnos nada

Buenas,
Me gustaría compartir con vosotros los avances que estoy haciendo en este tema..
Musicalmente suena muy rockero, la verdad es que me está sorprendiendo esta linea 'stoniana' (desde el respeto) que está llevando este temita....me estoy imaginando a quien quiero que grabe las guitarras del tema y me estoy haciendo polvo yo solito....jejejejeje
La letra es un homenaje a esa magia que somos capaces de crear las personas, esa complicidad de decir cosas sin decir nada....o casi sin decirnos nada...
Espero tener una versión-demo 'potable' con la que poder obsequiaros en la web y así que podais opinar al respecto....
La letra dice algo así como:
CASI SIN DECIRNOS NADA
Casi sin decirnos nada
No tuvimos ni que hablar
Aparentamos que no había nada
y yo me moría por avanzar....
pero yo me moría por avanzar....
Próximamente el resto...
Saludos,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola frann!! Soy nueva en esto como podrás imaginar! Pues nada darte animos que las cosas cuestan en su momento pero despues tendrás tus recompensas!! Te apoyo en que saques un nuevo disco, que por lo que veo en la letra de una canción tiene muy buena pinta!! besotes y animos!!

Fran Gomez dijo...

Gracias Estefania, se agradece el ver que las letras gustan....sé que esto cuesta y mucho...lo llevan padeciendo toda la vida así que creo que ya estoy curado de espanto....llámame masoca! jejejeje
Otro besote para ti wapa

Marihood dijo...

Mucha magia en 5 lineas!!

Fran Gomez dijo...

Gracias Marihood....
A veces uno no sabe si en una letra de canción (apenas unas lineas) es capaz de llegar a decir todo lo que quiere decir....pero parece ser que si que se consigue!!!
Un besote wapi,