jueves, 25 de febrero de 2010

Ligero paréntesis: TV Bar Mamíferos

Buenas,
Aprovecho para comentaros que podeis visitar la página www.barmamiferos.com en ella podreis encontrar contenidos musicales (tanto audio como video) extraídos de las jams session de los jueves en las que he sido partícipe....
Sé que no está relacionado ni con la grabación ni con mi música...pero algo de mi arte si que he dejado en ese escenario....y con todo el corazón y las ganas.....cuando un lugar transmite....solo queda otra que darlo todo....
Espero que gusteis de entrar y ver el canal Bar Mamíferos con los videos....
Grande Freddy, GRANDE!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa Fran!! He entrado en la web expuesta en tu comentario! Pero no he acabado de ver los vídeos y canciones donde tu has sido participe, decir también que yo para estas cosas soy un poco torpe! Me podrías facilitar mas información donde te pudiéramos ver y escuchar, o decir concretamente donde estas en la web?? Graciasss!

Fran Gomez dijo...

Hello wapi!!!
Dentro de www.barmamiferos.com verás en la parte de la derecha debajo del reproductor de música el número de visitas de la web...si sigues a esa altura hacia abajo...verás que la segunda sección indica Mamiferos TV y en color azul-violeta el texto CANAL MAMIFEROS. Pulsa aquí y se te abrirá el canal tv de mamíferos donde podrás ver los diferentes videos de las jams y conciertos del mami....en alguno colaboro con mi granito de arena....
Sé que no me ganaré la vida de GPS pero espero que te haya podido ayudar a situarte y sobretodo que puedas ver los videos.... ;))

Un besito wapi!

Unknown dijo...

Muchas gracias wapetón! Ya se por donde andan los tiros! No se si te ganarás la vida siendo de GPS, pero en este caso me has ayudado mucho. Por cierto me han gustado mucho los videos donde sales!! Espero pronto que hagas un concierto! Besoss y animos!;)