lunes, 15 de febrero de 2010

Selección de temas

Buenas,
Pues cabe la posibilidad de que me ayude a producir-arreglar los temas un gran amigo que cuando sea oficial ya os haré saber de quién se trata....
Yo tiene conciencia del 'giro' o 'guiño' que quiero que de la grabación y conociendome como me conoce ya está manos a la obra en la selección de los temas....sé que hay pistas que están en ciernes de ser canción pero hay otras que están ya a punto de caramelo así que.....bueno....hay que esperar acontecimientos por el momento....pero creo que tenemos las ideas claras y no supondrá más trauma que el tener que abandonar algún tema por el camino (solo para la grabación) o la posibilidad de que incluso tenga que componer algún tema que no exista en la lista inicial......poco a poco se irán desvelando los entresijos....yo por el momento sigo limando armonías y perfeccionando letras...
Esto es hasta la fecha lo que hay!

No hay comentarios: