viernes, 5 de febrero de 2010

Tema: MI Bandera (Boricua): Mi pequeño homenaje a un gran lugar....con todo respeto....Puerto Rico, "Mi Bandera"

Buenas,
Mi última noche....y con alguna copa de más....me propusieron que intentara escribir una canción para Puerto Rico....y yo que....me dejo liar facilmente cuando la ocasión lo merece....pues....pues....pues.....que me lié! ;)
Supongo que los boricuas entenderán la letra y sus juegos de palabras.....espero poder disponer de una grabación digna que colgar en la web para que la podais 'catar'.....
Os dejo aquí el inicio de su letra.....que gran isla....que gran gente conocí por aquellos lares....volveré...aunque solo sea para cantar este tema en Kantare's!!! ;)
La letra dice algo tal que así:
MI BANDERA
Mi bandera tiene solo una estrella
No me importa las que tenga tu bandera
Y si elijo....yo lo tengo bien clarito....
Como el azul que acompaña a mi estrella.....
el resto ya lo escuchareis vosotros mismos....
Buen fin de semana,

2 comentarios:

Marihood dijo...

Como va la seleccion de temas??

Unknown dijo...

DIVINA, PERFECTA, MARAVILLOSA, MERCE N. A.