martes, 2 de febrero de 2010

Lista de canciones: Hay que elegir!!!

Buenas,
La verdad es que será ardua la tarea de seleccionar las canciones....estamos hablando de una grabación de 12 temas....y hay unas 20 entre las que elegir....si es que no acabo sacandome alguna más de la chistera!!! Ya se sabe que estas cosas hasta que no están ya grabadas nunca se sabe.....
Hay una serie de temas ya decididos....
Hay,a parte, unas cuantas ideas que merodean mi cabeza referentes al 'giro' por el que quiero apostar en este disco....ganará la partida la nostalgia? tal vez lo nacional? mira que si es lo internacional? Sea como fuere....no te quepa duda que todo sonará a Fran Gómez y que lo que no tenga cabida en el disco si que lo tendrá en los conciertos....con lo cual es posible que se pueda hacer alguna grabación de concierto 'apañá' que poder colgar para hacerosla llegar.
Bueno señores, tengo un nosequéconnosecuantos....un ronroneo en el estómago que me gusta....me he enamorado de mi disco? Creo que lo que necesito es irme a dormir jajajajaja narcisismo power!

3 comentarios:

javi jareño dijo...

Habrá que escucharlas con atencion pollastre!!!

Marihood dijo...

No me cabe la menor duda de que sonará 100% Fran! un beso*

Fran Gomez dijo...

Perderemos pelo....perderemos memoria....perderemos lo que hemos perdido...pero espero nunca perder...mi sello de identidad en lo que hago....